miércoles, 1 de mayo de 2019

Videoinforme: Caos vs Altos Elfos de Entreri vs Hombres Lagartos de Scarface




Buenas!!

Nuevo videoinforme apenas unas semanas después del último! Vamos cogiendo buen ritmo.



En esta partida nos enfrentábamos tres ejércitos en un "todos contra todos".

Nos juntamos el sábado pasado en casa de Scarface, él, Entreri y yo.

Seguimos las reglas para este tipo de batallas de los viejos Manuscritos de Altdorf.

Espero que os guste.





Menuda partida!!! Me lo pasé como un enano, de verdad! genial!

Es cierto que este modo de juego dificulta muchiiiisimo las tácticas al no poder prever los siguientes turnos, ni intentar adelantarte uno o dos turnos a tu rival, ya que la aleatoriedad del orden de los turnos no lo permite. Siempre tienes que ir reaccionando a ellos. Pero bueno, es una partida a 3 entre colegas, tampoco es lo que buscábamos.

En cuanto a mi lista, jugué un "recorte" de la lista del otro día.

No terminó de gustarme el saber de Tzeentch, me parece muy aleatorio con ese 1d6 de 1d6 del hechizo 0. Puedes tirar un hechizo brutal, pero en casi todas las ocasiones me salieron muy malas tiradas.

Por otro lado y más importante, si habéis visto el vídeo veréis que falle varios chequeos de pánico que fueron claves... sobretodo el que hizo que mi unidad de caballeros intacta de la parte de abajo huyera del campo de batalla, impidiéndome poder seguir jugando.

Lo siento, pero después de esta experiencia, con un ejercito tan caro en puntos como es el Caos, con L8, no vuelvo a salir de casa sin marca del Caos Absoluto o de Slaanesh en su defecto.

Espero poder echar otra pronto, y seguir moviendo todo esto.

Además tengo pendientes esas fotos.

Un saludo y buen puente!

Jareth

No hay comentarios:

Publicar un comentario