jueves, 10 de septiembre de 2020

Conjunto de escenografía y estado general

 



Buenas!!

Pues por aquí sigo... con mis proyectos, y mi ritmo lento de pintura, más ahora que he sido padre, lo que ha reducido el tiempo para dedicarle a los distintos proyectos al mínimo... 


Durante estos meses de confinamiento he ido creándome una pequeña colección de elementos de escenografía para Fantasy. También es usable para ESDLA, o incluso para 40k, pues hay elementos comunes como los bosques o el lago que son perfectamente utilizables, incluso las casas si ambientamos nuestras partidas en un mundo medieval. 


Dicho eso, os dejo con las fotos:






El conjunto consta de dos colinas, una casa completa y una en ruinas, una torre de defensa, un lago/poza de sacrificios, dos bosques y una pequeña cabaña tipo mago.

Las ideas fueron sacadas de este canal de Youtube que os recomiendo encarecidamente seguir: Black Magic Craft. Para mi ha sido el empujón que necesitaba para empezar a "construir". 

Por otro lado, si alguno quiere que suba las fotos que tengo de los distintos "paso a paso" no hay más que pedirlas. Así sabré si alguien sigue pasándose por aquí 😅


En cuanto a qué hago, pues ahora toca darle un poco a Infinity, que tengo un ejercito de Panoceania comprado hace años, nuevo, sin tocar, y puesto en venta en Wallapop desde hace muuuucho tiempo, pero como no le vendo (y no pienso regalarlo) voy a darle una oportunidad, que me apetece pintar algo diferente.

¿Y después? Pues después vendrá mi nueva adquisición: Un ratónido ejercito de Skavens para 6a edición. 

Tras el caos (terminado) que es casi todo caballería y unidades ultrachapadas, pero sin magia y sin disparos, y tras los elfos oscuros (que estoy a ver que hago con ellos... no termino de decidirme si venderos o no...) que, de jugaros, los jugaría ultradifuso con disparo y magia media, me apetecía probar y coleccionar algo completamente diferente, y los skavens con todo infantería, máquinas de guerra, mucha magia y disparo (e ingenieros, claro) son lo que buscaba. También ha ayudado mucho a decidirme haber leído tanto sobre ellos en los informes de batalla de Cargad! y de Cordo en Leyendas en Miniatura

Además, entre Wallapop, tiendas con descuento e Isla de Sangre, he conseguido un ejercito completo por unos 140€. Maravilloso. Eso sí, con muuuuchas conversiones y mucho trabajo de masilla para poder sacar esas unidades carísimas de metal (jezzails, amerratadoras, lanzadores de viento envenenado, portadores del incensario...). Ya lo veréis.

Dos apuntes para terminar: 

1- Si alguien quiere un ejercito elfo oscuro, que me pregunte.

2- La escenografía seguirá intercalándose entre los proyectos de pintura, y lo que viene será aún mejor...


Un saludo!

2 comentarios:

  1. Pues muy buena pinta la escenografía. Ya que te ofreces, ¿Como haces la parte de piedra de las casas? Te queda genial y justo ahora estaba pensando en hacer una torre de piedra en ruinas (tipo atalaya) para Mordheim.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kyam,
    Gracias por el comentario y disculpa el retraso. No se el motivo de que no me haya llegado un email al buzón avisando de él. Y no paso mucho por aquí, pues no esperaba respuesta, al verdad, jeje.
    Ahora mismo me pongo con un pequeño tutorial!

    ResponderEliminar