miércoles, 16 de febrero de 2011

Saludos

Buenas!!

Soy Jareth, jugador de Ángeles Sangrientos.
Llevo mucho tiempo siguiendo blogs, la inmensa mayoría de La Forja de Marte, y como creo que es un fantástico medio de compartir este hobby con mucha más gente he decidido crear uno.

Además, un amigo mio, y compañero de batallas, Scarface, ha creado otro blog recientemente (no dudéis en visitarlo), y aunque participio en él, también quiero tener mi propio blog para ponerle verde a él y a mis otros contrincantes, jeje.

No soy un maestro en estrategias, pues hace unos 10 años que conozco el hobby, pero mi afición a él no a sido todo lo constante que hubiese querido.
Cuando empecé a jugar (era un crio de 12 añitos), jugaba a Fantasy y con unos pocos amigos del barrio. La mitad de las reglas no nos las leíamos y eran partidas que rara vez terminábamos.
A los pocos años dejé de jugar, pero hace un año y medio, junto con uno de los amigos con los que jugaba en la infancia, conocimos a otro colega (Scarface) con el que retomar el hobby (esta vez en 40k) de forma mucho mas madura y seria. El poder económico claramente había aumentado, asique hemos vuelto con muchas ganas y mas facilidades.

Este blog se basará, en un principio, en subir fotos de mi ejercito, y videoinformes que intentaré grabar muy amenudo (si los perros de mis colegas quieren jugar), y como espero que a no mucho tardar (un par de meses) pueda acudir a mi primer torneo, espero que de aquí a verano poder empezar a subir mis resúmenes de tácticas y opiniones fundamentadas en la experiencia.

Por lo demás, dar las gracias a los que me lean, y desearles que pasen un rato entretenido.

Muchas gracias y un saludo!

Jareth

No hay comentarios:

Publicar un comentario