sábado, 26 de diciembre de 2020

Videoinforme(s Antiguos): Angeles Sangrientos / Caos / Grises

 

Buenas!!

Pues resulta que haciendo limpieza y organización me he encontrado tres partidas de 40k 5a edición jugadas en 2015 entre Scarface, Entreri y yo.

Por aquel entonces estábamos muy desencantados con 6a y 7a de 40k, y no le dábamos tanto a Fantasy como ahora, lo que nos hizo echar algunas partidillas con nuestros viejos libros y ejércitos de 5a.

Son dos partidas entre mis Ángeles Sangrientos y el Caos de Scarface, y una entre el Caos y los Grises de Entreri. 

Madremia que juegazo que era aquel... que tiempos... que lastima que ya no se parezca en nada y todo sean untracombos con untrapersonajes y ultrarepeticiones con fumadas de puntos de mando y estratagemas...

Los videos tras el salto.


Angeles Sangrientos vs Caos - Partida 1



Angeles Sangrientos vs Caos - Partida 2



Caballeros Grises vs Caos 


Espero que os gusten. Ahora yo tengo un monazo de disparar fusiones... 

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario