jueves, 16 de febrero de 2012

Modelismo: Peanas urbanas

Buenas!!

Últimamente estoy remodelando un poco mi ejercito de sangrientos.


 Les he quitado los retros de las unidades que llevaba con la birraider la cual he modificado, ya la veréis en acción (o eso espero), en busca de una lista mas optimizada.

Con la remodelación he tenido que repintar algunos fallos, corregir colores que no me gustaban, o retocar metales que los tenia super cutres con los metales de vallejo, que en general tienen buenas pinturas, pero aquí la cagan.

Para hacer una buena remodelación he creído conveniente cambiar las penas de forma completa, puesto que las anteriores con césped recién sacado de un campo escoces, y arena que si la pasamos a nuestra escala son como los menhires de Obelix, , no eran las mas bonitas del mundo.

Esta es mi nueva idea:
Están hechas con corcho. Yo lo he sacado de uno que compró mi padre para el Belén, pero imagino que cualquier corcho de esos para colgar cosas de los chinos valdrá. El mio es de 3mm de grosor.



 Para la pintura, imprimación negra, y un pincel seco, con mucho cuidado, de gris neutral (imagino que codex en citadel). Es mejor aplicar el pincel a golpes perpendiculares a la superficie que hacer barridos, pues da más sensación de granulado.

Las lineas de la carretera y el paso de cebra están pintados con blanco, igual que antes, con golpes perpendiculares a la superficie.

Para enguarrinar la superficie un poco le he dado un pequeño lavado aguado de devlan mud.


Posteriormente quiero hacerme con pigmentos, a ver si hay urbanos, para enguarrinarlas más, dándoles aspecto mas polvoriento, y aplicando un poco en los pies de los marines.








Para acabar, unas fotos de las que estoy haciendo en estos momentos:





Me han comentado Tiki y Onkyo que quizás tengan algo de problemas en cuanto a jugabilidad, he hecho la prueba y la superficie que ganan respecto a unas normales de 5 marines (número estandar de mis unidades) no es tan grande como parece:


2 comentarios: