martes, 14 de febrero de 2012

Ejercito Tau: Esquema y primera unidad

Buenas!!

Pues aprovechando la "obligación" que supone la Leyenda que estamos llevan acabo en La Logia voy a ir subiendo las fotos de lo que voy pintando de los Tau.




Me decanté por este esquema de color por varios motivos:

- No quería pintarlos con el esquema típico.
-Si hubiese podido elegir cualquier color los hubiese pintado en rojo, pero los sangrientos me cerraban esta posibilidad.
-Odio el verde.
-El azul fue una de las primeras ideas, puesto que me permitía crear el mismo efecto de luces extremas que he usado, pero tengo en mente pintar algo de lobos en gris-azulado, y quería otra cosa distinta.

Así que no tenia mucho más donde elegir, y como había probado este esquema en los elfos oscuros de fantasy que pinté hace tiempo, pensaba que podría quedar guay, además, las armaduras tau ofrecen muchas aristas que facilitan esta táctica.


Por lo que el esquema queda así:


Esta pintado con una base de purpura hechicero, sobreada con leviathan purple. Estas sombras se suavizan con purpura, y en las aristas se dan unas luces de purpura hechicero + gris muralla al 50%.

Una vez tenemos este color, pintamos las luces extremas con gris fantasma y le damos los adornos con naranja tostado. Por ahora, todos los colores de vallejo, menos la tinta.

Para los metalizados, muy siemple, cota de malla sobre negro, con sombras de badab black y devlan mud. Estoy a la espera de pillarme un mithril para darle unas luces.

Las peanas van a llevar nieve, que creo que va a crear un bonito contraste con el morado.

Para la próxima semana: 8 exploradores y un piraña...veremos que tal queda el esquema en cosas más pequeñas y más grandes.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. son una preciosidad, a ver si puedo verlas este finde en directo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!

    Lo malo es que como parece que se va a retrasar el codex voy a tener el "ejercito" (de 600 puntos) pintado y sin sacarlo de la vitrina hasta ni se sabe...

    ResponderEliminar
  3. Son geniales tio, el esquema me encanta.

    ResponderEliminar