lunes, 6 de febrero de 2012

Ángeles Sangrientos Vs Lobos - Videoinforme

Buenas!!!

Partida jugada ayer en casa de Scarface, entre sus lobos y , de nuevo, mis sangrientos.





Un saludo!!


6 comentarios:

  1. Muy interesante la partida.

    Tumlista javi me parece... Jejeje, no tengo palabras, si quieres la prbamos contra mis bichos este finde.

    Pascual, yo concentrariamlosm4 speeders siempre o casi siempre en el mismo flaco, asi los de delante cubren a los de detras.

    Lo dicho, partida dura y bien jugada

    ResponderEliminar
  2. Gracias caballeros!

    Al final conseguí remontar el resultado y rascar un empate...y eso que el rhino del centro aguantó bastante, pero es que el compañero tuvo un turno demoledor, de esos que tienen los lobos en el que los colmillos se lucen, y llegan un par de unidades al asalto fusionando que te hacen 4-5 puntos que te dan la vuelta a la partida.

    Aún así la lista me gusta muuuucho. Tiene antitanque sin tener que bajar las tropas, tiene antihordas con los 4 razor llamas más los frag, y 35 marines con NHD (aunque sea un solo foco) siempre son difíciles de lidiar...
    Quizá los devastadores quedan un poco tapados con los 10 tanques, pero son necesarios para que den los extrarazor, así que se quedan en la lista.

    También decir que era el peor despliegue, yendo segundo, y en la peor misión, contra Scarface que controla los lobos cosa mala y que tiene una lista pulidísima y que me encanta.

    ResponderEliminar
  3. si no he oido mal las lista el lobo solo llebava rhinos..

    creo que te tenias que aver quedado atrás el primer turno.. y aguantar los disparos con humo... tu segundo turno tenia que aver sido de disparo a larga (tenías mucho mas disparo que él) concentrandote en acabar con los speeders y algún rhino.. creo que tenias que aver jugado con mucha mas distancia y no ir tanto al CaC contra los lobos..

    pero igualmente buena partida y reñida si señor!

    ResponderEliminar
  4. buena partida !! tienes un seguidor nuevo ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Aetolia.

    Me alegro de que te guste el blog!!

    A ver si puedo jugar este finde y subir un nuevo vídeo.

    ResponderEliminar