jueves, 22 de diciembre de 2011

Caballeros Grises vs Lobos - Videoinforme

Buenas!!

Videoinforme de mi segunda partida con mi nuevo y flagrante ejercito. La Puriswin.

El primero es una partida contra Tiki que subirá a su blog en breve tiempo.

Espero que os guste:



Un saludo!

7 comentarios:

  1. que de purificadores¡¡¡¡

    Buena partida¡

    ResponderEliminar
  2. Buena partida tio! ya las echaba de menos

    ResponderEliminar
  3. Pero donde iba pascual!!!???!!!

    Creo q al no llevar la iniciativa deberia haber desplegado mucho mas atras, evitando en cierta medida tu primer turno de disparo, con eso probablemente hubieses sido tu quien tuviese un problema serio...

    Aun asi, menuda listilla q llevas... Como te dije por wsp el unico fallo q veo es que es aburrida de pintar y montar, todo igual... Esi si, a nivel de juego, dura ;).

    Despues de navidades ya sabes, 3 partidas pendientes!

    ResponderEliminar
  4. Sep, jugue 18 cm mas adelantado de lo que debía por dos razones: la primera porque no habia jugado contra tanto purificador y creí que podría hacerle más daño para rematar con misiles, land speerders y caballería. La segunda es que quería probar lo que aguantan de verdad los lobos trueno porque nunca los he usado, y que mejor manera que verlo mientras caen como moscas xD.

    Me pilló muy verde, pero me ha servido mucho más de lo que parece para conocer a mi propio ejercito enfrentandolo a grises con puris.

    De todas formas me voy a comprar un movil con cámara ya! que estoy harto de ver solo las partidas en que me dan tulipán xD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. """De todas formas me voy a comprar un movil con cámara ya! que estoy harto de ver solo las partidas en que me dan tulipán xD"""

    Eeeee, que yo subo todo, que la última que jugamos sangrientos vs lobos me quedé sin batería, que sino...

    De todas maneras, creo que mi lista en aniquilación va perfect, pero en bases y objetivos lo tiene difícil para controlar (pues he de dejar 250pts para que no hagan nada) y para disputar la base enemiga si la esquina mucho. De ahí que en la próxima presentaré alguna novedad, pero eso si, sobre la idea de la Puriswin.

    ResponderEliminar
  7. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar