jueves, 3 de noviembre de 2011

3ª Partida - 4º Torneo de La Logia

Buenas!!

Pues vamos con la final del torneo.

En esta partida no tocaba contra Julio Torrado, del equipo ETC y Andres.



Sus listas:

Belial
5 Exterminadores con equipo variado (Casi todos con martillo/escudo)
5 Exterminadores con equipo variado (Casi todos con martillo/escudo)
5 Exterminadores con equipo variado (Casi todos con martillo/escudo)
3 Motos

Kayvan (O como se escriba)
Capella con retros
7 Exterminadores de asalto, todos con martillos/escudo
10 Exploradores con puño, b. fusión
10 Exploradores con puño, b. fusión.




La misión, objetivos, con 5 en mesa en batalla campal. La misión secundaria era matar a un cuartel general enemigo y te llevabas un punto más.


Antes de nada, no sabíamos lo que se podía hacer con el Kayvan, por lo que al llevar ellos la iniciativa y viendo su falta de disparo decidimos desplegar en mesa (Error).
También hay un factor que condicionó la partida como veremos luego, y es que yo había dormido 3 horas, y no me tenia en pie...con todo esto, veremos que pasa, porque tiene tela...


Ellos llevan la iniciativa, dejan los termis de angeles oscuros en DR, y todo lo de marines infiltrando. Las motos las despliegan en el bosque del centro de su zona de despliegue:
Nosotros desplegamos extendidos pues tenemos más movilidad que ellos, y así sus DR no nos pueden hacer tanto daño...
 Los objetivos en amarillo.

Pues esto es lo que tenemos delante despues de su infiltración y exploración...(Los termis del bosque de su zona no estaban ahi, solo la linea de explos - motos - explos - termis con kayvan y capellan). Jodidos andamos y no hemos ni empezado...intentamos robar la iniciativa, algo que nos daría mucho a favor...pero nada...




Turno 1.

Mueven, corren y asaltan...dejando inmovilizados y destruidos los razor de la izquierda.



Caen Belial y dos de termis en el centro.
Las motos asaltan a un razor del centro, lo dejan sin disparar.
Los explos de la derecha asaltan con Kayvan y el Capellan a los colmillos y a un razor LP, acabando con ambos...


En nuestro turno se asaltamos a los explos de la izquierda, haciendoles correr.
En el centro-derecha le metemos 2 de colmillos con frag (24 impactos), 3 razor las/plasma, 2 de cazadores con plamas, y a Mephiston en combate a la unidad de Belial...y muere 1...Mephi pierde y huye...


Turno 2.
Nos asaltan a los cazadores, razorback y asaltos...


Este es el resultado...de aquí hay que quedarse con un dato, el razor azul oscuro esta sin armas y sin disparar...


Como ya lo veíamos muy negro me centré en la partida, y no en hacer fotos, puesto que ademas nos habían dicho que quedaba nuestro turno 2 y otro, pues habíamos ido lentos y habían sido turnos muuy largos.

Bien, en nuestro turno 2 solo podríamos empatar, viendo como están las cosas, así que vamos a ellos:

Nos centramos en acabar con los exploradores del centro-derecha con los asaltos de los crateres. (Una linea menos). Huimos con el razor azul oscuro hacia el centro de la mesa.
Por la izquierda corremos con los asaltos a ponernos a 15cm de los explos para que corran, y la otra unidad la intentamos matar con los guardias pero se tiran cuerpo a tierra (ojo al dato).

Os pongo una foto anterior para que volvais a ver la situación izquierda. Los explos de más a la izquierda son los que disparo con los guardias, y los de la derecha son los que siguen corriendo pues me pongo cerca con los asaltos...


Turno 3.
Tiran para la reserva de los termis que aún quedan y no entran, por lo que casi 300 puntos para nosotros.
Los termis de belial avanzan a por los colmillos conquistando ese objetivo. Los otros que son linea vuelven a por el objetivo de la derecha. Van ganando de 2.
Los explos que tiene que correr corre...los otros corren a por el objetivo de la izquierda de su zona de despliegue, y se tiran cuerpo a tierra para salvar posibles disparos a 2+ (¿Os choca algo? La secuencia de turnos está perfecta)

En nuestro turno el razor azul vuelve al objetivo de Belial a disputarlo.
Los asaltos de la izquierda corren al objetivo de los explos, pero esta disputado, puesto que los guardias no pueden volver a matarlos puesto que están en cobertura de 2+.



Ganan la partida por 1 a 0, ganando el torneo.

Nosotros acabamos 2º gracias a las buenas dos partidas anterior consiguiendo un premio valorado en 30€...no está nada mal!!! Aunque es una lastima, porque si hubiésemos empatado, habríamos ganado el torneo gracias a los puntos acumulados...la próxima será...

En general creemos que hemos hecho un torneo espectacular, jugando bien todas nuestras bazas, y peleando en la última partida contra viento y marea.

Estamos muy contentos por haber disfrutado de un día tan bueno, pudiendo volver a ver a gente majísima.

Por lo que no queda más que volver a felicitar y a dar las gracias a los organizadores del torneo!!

ELDARPLAYER Y TIKI, SOIS UNOS CRACKS!!!!

9 comentarios:

  1. Gracias, Guille, tío!

    Creo que podríamos haber hecho más, pero yo estoy contentísimo. Ha sido el torneo al que más alto he llegado, contra jugadores importantes inclusive.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por venir y enorabuena otra vez
    Lo mas curioso al ver los 3 reportajes es que en todos veia cosas mias jaja vendettas, razorbacks, etc.. y sin contar toda la escenografia.
    Mis partidas desastrosas me parece que no voy a hacerle caso a mi lugarteniente Onkyo nunca mas menudas estrategias mas malas hicimos XD (ES BROMITA)
    Guille al proximo tienes que subirte con Kombo a jugar vale??
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. pues era empate ya que esos exploradores no se podian mover puestos que estaban cuerpo a tierra..

    me sorprende mucho y no me gusta nada que os la jueguen de esta manera... y menos siendo uno de ellos un integrante del equipo español, de la misma forma que se me hace muy raro que otros dos jugadores del equipo no se acuerden o quieran acordarse que si la vendeta mueve mas de 30 explorando un inmovilazo la destruye... y mas aun sabiendo que jugabais a aniquilacion ya que son jugadores con muchas...muchas..muchasss partidas a sus espaldas y se conozen todos los ejercitos a la perfeccion... y mas despues del entrenamiento para el GT

    ResponderEliminar
  4. @Tiki: Esque solo se te ocurre a ti ir con Onkyo...jajaja

    @Caosjordi: See...tendría que haber sido un empate, pero yo estaba destrozado, era el tercer torneo de Scarface, y mi cuarto, por lo que hay cosas que se nos escapan todavía...pero creo que hay que darles un voto de confianza, y creer que se les olvidó a ellos también, porque sino muy turbio se volvería el asunto...

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero partir una lanza en favor de mis rivales. Lo primero que creo firmemente que lo de los exploradores fue un despiste porque estabamos jugando deprisita porque se acababa el torneo, lo segundo que lo justo es que nos hubiesen ganado, y lo tercero que mi impresion general de la partida no fue el jugar contra "truqueros".

    Dicho esto... que pena que si sacamos un empate jugando tan desastrosamente mal la ultima partida...

    ResponderEliminar
  6. Si tiki para el próximo avisa.
    Ami me parece tamb raro que se olviden cosas así como la de los exploradores, pero bueno todo puede pasar.... lo de la vendeta inmovilizada que no se destruye vaya que no daros cuenta jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Hombre Tiki, lo mejor fue la de, tu ve desplegando que yo dejo todo en reserva y ya te ayudo a partir del turno 2...

    ResponderEliminar
  8. Esa estuvo bien eh jajaja yo confiaba ciegamente en tu aguante estoico jajaja

    ResponderEliminar