domingo, 25 de septiembre de 2011

Videoinforme: Templarios Negros vs Lobos de Tiki

Buenas!!

Ayer tenia la tarde libre, y quedé con Tiki para echar una partidilla.

El trajo sus lobos, y yo volví a probar los templarios.






Victoria!!

He de decir que tuve mucha suerte, o el muy mala, según se mire, con las tiradas para decidir el lado de sus flanqueadores. También, que me tocó el mejor despliegue y la mejor misión para mis intereses.

Aún ganando la lista no es del todo lo buena que desearía:

Los exterminadores son un "must have", eso no lo pone nadie en duda, aunque podrían ser como los de los angeles oscuros, multituneables, y no tener que llevar todos puños.
El paladin es una maquina trituradora bastante barata y que con el voto potencia mucho tu ejercito.

Los land speeder molan, disparan mucho y por un precio bastante más bajo que los normales, pero siguen siendo land speeder con todo lo que eso conlleva, un disparo y adiós, por lo que basar la movilidad de tu ejercito en ellos no me parece muy prudente, y más cuando no tienes tanques con los que cubrirlos.

Las unidades de linea tienen unos trasportes carísimos, y una configuración bastante estúpida, puesto que si llevo 10 únicamente podré llevar un arma y el puño/arma de energía.

De todas formas me gustaría probarlos contra otro ejercito que no sea lobos, y en objetivos.

12 comentarios:

  1. Joder llevo muchisimo tiempo sin ver templarios y ahora dos seguidos jejejejeje buena partida, pero como dices prueba contra otra cosa que no sean lobos o servo armaduras
    Por cierto no te olvides del blog videinformesdebatalla ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuando te canses de jugar con templarios me avisas y jugamos xDDD.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que no me parecen que estén tan mal como para que no los juegue nadie...

    Cierto, ahora me pongo y subo unos cuantos retardados que tengo.


    Onkyo, ¿Que pasa, les tienes miedo? Si son solo un par de misiles...XDD

    ResponderEliminar
  4. Buena partida¡¡¡
    Ami me parece que con eso de que no estan revisados...........
    Es algo descarado que puedas llevar 2 lanzamisiles ciclon en una unidad de 5 y con cazatanques..... yo probablemente los coleccione cuando lo reediten y ángeles oscuros igual.
    Pero problablemente sean de los mejores capitulos marines, con eso de que tienen el codex desfasado..

    Mola mas ver tu doble martillera sangrienta¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Oye el dia 16 de octubre ahí un GT por Malaga ahi 60 inscritos ya, y he visto que ahí mucha peña de Madrid inscrita, tu vienes???

    ResponderEliminar
  6. Es bastante sobrada, si, pero lo pagas en los precios de las lineas, y la mala configuración de estas...

    Alaaaa, ¿Colección de marines? Yo tengo unos cuantos cuerpos de marines, a ver que tal salen tanto los TN como los AO...que mi primer ejercito iba a ser AO.

    Ya tengo apunto los LR y los asaltos, a ver si hago fotitos y la subo, pero esque estoy un poco cansado del "Corre corre que te pillo!" en el que se resume toda partida de una bi-raider.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, al torneo no iré, que es un paliza bajarse hasta Málaga, aparte que tengo un examen bastante importante el dia 18.

    ResponderEliminar
  8. Que es una verdadera lastima, que a ver si nos conocemos ya en persona...y echamos una partidilla!

    ResponderEliminar
  9. Jareth solo he jugado una vez contra esa lista, fue aniquilación y yo de 2º, así que ya puedes imaginar el resultado, en objetivos hubiera tenido alguna opción y en bases siempre se puede jugar a empatar.

    ResponderEliminar
  10. buena partida!

    esos speeders inmortales...impresionantes

    por el lado lobo...deberia decir mas que lobo, perrillos...

    que envidia me dais, poder jugar entre semana...sniff sniff

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que la lista mola, hay que seguir dándola votos de confianza...

    Ya jugarás en navidades mientras nosotros estudiamos...

    ResponderEliminar