viernes, 2 de septiembre de 2011

Videoinforme: Ángeles Sangrientos vs Lobos de Scarface

Buenas!!!

Ayer probé la lista de disparo contra los lobos campeones de Scarface.

Las listas son a 1800 puntos, que ya me parece un número más normal.

Primero el videoinforme, luego mis comentarios.








Bueno...está claro que no se puede intentar ganar a tiros a una lista de lobos. Ellos disparan más y mejor, y aguantan más, puesto que los devastadores en cobertura son jodidamente duros de matar.

También hay que decir a mi favor que no es normal que con 2 misiles me destruya un dread, ni que con 2 ataques de puño otro más.

Por otro lado, mephiston es el amo.

Los land speeder no están mal, el problema es que son los objetivos prioritarios de mi lista, y 3 puntos fáciles en aniquilación...voy a meditar cambiarlos por unos baal a pelo, que 115 puntos dan mucho juego.

En general la lista me gusta, pero creo que hay cosas a cambiar que la pueden mejorar.

Los biblios molan, pero no rentan los 350 puntazos que valen los 2, asique también medito cambiarlos...y hay que meter marines, muchos más marines.

Por cierto, los exploradores lobos son una sobrada, ellos solos me han destrozado medio ejercito, vale que yo podría haber desembarcado antes los marines de asalto, pero aún así...

Y necesito cuerpos, más cuerpos de marines aprovechando lo mejor que tiene este ejercito, los sacerdotes...cambios, cambios...necesito cambios...pero voy por el buen camino.

3 comentarios:

  1. Ami los dreadnought bibliotecarios me parecen bastante caros, por eso no los juego nunca.

    Los speeders es lo malo que tienen, ese blindaje 10, yo los quite de mi lista de lobos por eso mismo. Aunque son perfectamente jugables.

    Luego lo de las lineas, tienes muy pocas.

    Se lo has dejado en bandeja a los exploradores lobos......

    Los lobos no pueden matar a Mephiston a menos usen varios razorback laser/plasma, otra razon por la que quite los speeder para cambiarlos por razorback laser/plasma, para poder lidiar con Mephi y demas.... ese FP2 se nota.

    yo quitaba esos dread´s sin pensarmelo.

    ResponderEliminar
  2. Si, los dread van fuera, seguro, no acaban rentando.

    Los speeder los veo buenos, en una lista de lobos. aquí teniendo todo blindajes bastantes altos se convierten en una diana andante.

    Era la primera vez que jugaba con un lobo con exploradores, tranqui que la próxima va una muralla muy rica.

    Y si, más lineas, más marines.

    Gracias por los comentarios, Guille.

    ResponderEliminar
  3. Buenas compañero,

    soy uno de los administradores de un nuevo blog de 40k,los rememoradores, soy un jugador de madrid habitual de Quimera que conoce a Tiki y algunos otros, te envio este correo para pedirte que añadas nuestro blog al tuyo y asi ir creando una pequeña red de blogs interesantes y que nos permitan intercambiar toda la información posible.

    http://rememoradores.blogspot.com/

    Muchas gracias por adelantado, y espero que nos contemos todo lo interesante.

    ResponderEliminar