lunes, 12 de septiembre de 2011

Videoinforme: Ángeles Sangrientos vs Lobos - Partida 2 de la mini-quedada

Buenas!!

Pues aquí estoy con la segunda partida de la quedada de ayer en casa de Scarface.

Esta vez me tocaba contra el propio Scarface y sus lobos, por lo que itentaría cobrarme la venganza de la partida del otro día con la lista esa rara. Veremos...






Bien, partiendo de la idea de que los lobos sufren contra B14 hay que decir que la táctica del DR funciona, también, bien contra este ejercito, puesto que aunque no pueda destruirme los LR con tanto misil, en cuanto me lo deje inmovilizado (y con tal cantidad de misiles es facil) me hace un apaño muy grande.

También es una buena táctica porque sus exploradores pierden gran potencial. Él no puede amenazarte si vas en mesa jugandolos en infiltración para cortarte el paso, o flanqueando si sabe desde un principio por donde vas a ir. Sin embargo, al ir el con la iniciativa (en este caso porque él decidió ir primero, aunque yo se la habría cedido de todas formas) es muy probable que entren antes que tus LR en DR y acaben siendo jugados a ciegas.

Bueno, una buena lista, un buen plan...ahora solo queda perfeccionarlo y saber ganar a todos los ejercitos...veremos contra los eldars...

13 comentarios:

  1. Buena partida¡¡¡

    a la lista de lobos le faltan fusiones, yo suelo usar unos 12-14 con los lobos y si pudiese usaba mas xD.

    En aniquilación tienes muchas papeletas con esa lista.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guille!!

    Pero no veo yo donde meter más fusiones. LLeva 2 en los explos y 2 en las unidades grandes en rhino. En las de razor de 5 viene bien el lanzallamas, que para desmecanizar ya tienes el las/plas, asique no veo yo donde meterlos, porque tu llevas más unidades más pequñas de lobos, lo que te da más fusiones...el lleva 2 grandes.

    Pero los fusiones solo le van a resultar necesarios contra mí, por lo que un mal cruce lo tiene cualquiera, y sin embargo a la guardia se la pule...una por otra.

    ResponderEliminar
  3. Biraider AS, lobos y GI, me suena a piedra-papel-tijera

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno...hasta que la sepa jugar como Torrado y entonces no volveras a pasar del turno 4...

    Pero vamos, fuera de coñas, si, la verdad es que son ejercitos nemesis unos para otros.

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea piedra papel tijera.

    sobre todo La bi-raider vs lobos, depende que lista de lobos, yo uso 14-16 fusiones en mi ultima lista que estoy preparando. Aunque se lanze todo por DR, en el turno lobo es probable que no quede ningún land raider y a los de asalto pues caen a misilazos. Auqnue caiga por DR con fusiones que va a destruir ??? Un rhino??
    Otra cosa es ya jugando aniquilación......

    ResponderEliminar
  6. Los exploradores lobos no tienes porque ponerlos flanqueando, si el enemigo usa DR puedes ponerlos en mesa, con 2 fusiones y un puño siguen siendo un problema.

    ResponderEliminar
  7. De cualquier modo esa es la birraider que mas me gusta, por los 20 marines de asalto, que dan mucho juego.

    ResponderEliminar
  8. De todas formas, por muchos fusiones que se lleve, y que aparte, tienes que sacrificar misiles (o ya veremos tu lista, que seguro que luego sorprendes ;)) tanto en aniquilación como en objetivos, en cuanto la amenaza de los fusiones se acaba metes una linea o los restos de los termis en los LR y son intocables.

    Si, es la biraider que mejor funciona, porque habiendo probado la de los razor, y viendo que no hay más que lobos y guardias en los torneos, acaban siendo un estorbo viendo que la mejor táctica para ganar a estos 2 ejercitos es el DR.

    Postea en el blog la listilla, Guille, que me pica la curiosidad.

    ResponderEliminar
  9. es mas o menos la del Gt de malaga, pero con mas fusiones xD tampoco varia mucho.

    ami me gusta la lista por los 20 de asalto. son muchos marines que ahi que matar.

    ResponderEliminar
  10. Y los muchos fusiones que aportan, que los puedes concentrar en unidades suicidas de 5 tios con 3 fusiones.

    Aparte de como tu dices, muchos que matar, que cubiertos detrás de los LR y con NHD que les dan estos...

    A ver si este finde la puedo volver a probar, pero vamos, tiene pinta de ser la definitiva...el problema es que hacer ahora con 3 razorback...que la mecanizada la hace mucho mejor un lobo, asique veremos los templarios y los oscuros cuando salgan XDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Guille, efectivamente depende de la lista, tu llevas mas fusiones pero sin tifones, te va mejor el cruce contra biraider pero peor contra GI al tener mas dificil el buscar laterales de chimeras, en principio parece mas balanceada.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, tio!!
    ¿Que tal por los Madriles?

    ResponderEliminar