martes, 30 de agosto de 2011

Videoinforme: Ángeles Sangrientos vs Guardia Imperial de Onkyo

Buenas!!


Esta partida la juegue hace un par de semanas con Onkyo y su guardia. Quedamos en mi casa Scarface, Tiki, Onkyo y yo.
Los ejércitos eran de 2.000 puntos, para preparar el torneo al que asistimos el domingo pasado.

Primero el vídeo, luego los comentarios.










Bueno...esta claro que no se puede intentar ganar a la guardia en batalla campal llevando ella la iniciativa con una lista bi-raider.


El problema es que a como pase algo parecido a lo del LR inmovilizado estás perdido.

Tengo entendido que el jugador del equipo español del ETC que lleva sangrientos con bi-raider los lanza en DR contra ejércitos parecidos a la guardia, y visto los visto, es lo único que se puede hacer...porque vamos...ir a jugarle de tú a tú es imposible.

Por parte de Onkyo, un juego perfecto, cubriendo bien su base sin posibilidad alguna de que yo llegase a disputársela.

La partida acabó empate...pero porque el fallo un chequeo psiquico, un chequeo de moral, una tirada para ver si se inmovilizaba un quimera por terreno difícil, y porque Scarface sacó un 1 para acabar la partida... Hay veces que tengo la suerte de cara...jajaja


En fin, en cuanto pueda voy a subir un mini resumen del torneo del domingo, mini, porque no se merece ser más grande...y estoy meditando grandes cambios en la lista, dividiéndola en dos más competitivas por serparado, porque esta no funciona un pescao...

4 comentarios:

  1. jajajajja muy buena partida, con final bonito xD

    ResponderEliminar
  2. Si, jajaja, no se lo creía, pero está grabado!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Mentira!!! se ve claramente que el video está trucado!! xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. jajajaa, el lanzamiento es totalmente limpio!!!jajajaja

    ResponderEliminar