miércoles, 8 de junio de 2011

Videoinforme: Ángeles Sangrientos vs Orkos de Scarface



Buenas!!!

Aquí os traigo la segunda partida que jugamos el domingo. Esta me tocó a mi con mis sangrientos contra Scarface y sus orkos.




Las listas:

Orkos:
Kaudillo con moto y garra
Mekaniko con pantalla
5 nobles en moto-2 garras, matasanos, 2 kemakemas
20 orkos con noble con garra
20 orkos con noble con garra
19 orkos con noble con garra en karro
10 gretchins
10 petatankes en karro
10 petatankes en karro
10 zakeadores



AS
Biblio con escudo y rabia
5 exterminadores- 2x cuchillas 3x martillos en Redentor con fusion
5 exterminadores- 2x cuchillas 3x martillos en Redentor con fusion
2 sacerdotes
5 MAS con fusion en razor con lanzallamas pesado acoplado
5 MAS con fusion en razor con lanzallamas pesado acoplado
5 MAS con fusion en razor con lanzallamas pesado acoplado
10 MAS con retros con dos fusiones y sargento con pistola fusion y bombas fusion








Nueva victoria para la saca.

No llevo la cuenta de victorias, pero creo que desde que llevo esta lista he perdido solo 2 veces, las dos contra eldars. Esto no es para presumir, pero si me sirve para ver que la controlo bastante...asique puedo pasar a otras cosas...jejeje...

La verdad es que la partida se me puso muy cuesta abajo nada más empezar, o incluso antes, por el despliegue de Scarface que me permitió separarle el ejercito en 2, y dedicarme con los termis a lo que más me amenazaba en un principio (los zakeadores en posicion elevada y los nobles moteros) y frenarle el resto con los razorbak.

Los razorback con llamas no se como no les pueden gustar a la gente. Son 20 puntos que en un solo llamote se cargaron 6 orkos, y sirven para proteger los LR y bloquear al enemigo para elegir los combates que más me convengan.

Las motos, bien, como siempre, consiguieron frenar un turno al karro del mekanico, ayudando a la tarea de dividirle.

Los retos...no se porque los saco en DR...apoyan más si llegan en segunda fila. Tengo que medirar meter 2 razor-llamas más en vez de ellos....pero esque es la única unidad que tengo pintada...XD.


Bueno, a ver si este finde podemos echar otras partidillas, aunque probablemente pruebe los taus.

Un saludo!

7 comentarios:

  1. Buena partida y bueno.... los lanzallamas en los razor es como todo... segun quien los use, contra que y como los use

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rodo!
    Yo esque los veo muy útiles por el precio que tienen...que no olvidemos que son 20 irrisorios puntos

    Pd: Voy detrás tuyo contestanto...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto tu blog y tus informes y la verdad, me sirve mucho :P Hombre, contra marines no hacen tanto pero contra Orkos bien que cunden su precio, y más si le dejas sin Zakeadores a la primera de cambio :P

    ResponderEliminar
  4. Hola Dessertblade, muchas gracias por pasarte por aquí y me alegro mucho de que mi blog te sirva.

    Bueno, un llamote acoplado a 5 marines mata 1,5...ya ha rentado sus puntos, mata más marines moviendo 30 que un laser/plasma, y necesito que mi ejercito se mueva 30, y por el precio de 3 unidades con las/plasm me meto 4 con llamas.Todo ventajas XDDD

    ResponderEliminar
  5. Buena partida, me gusta tu estrategia con los raiders y los razor. Yo llevo un raider redentor y un razor llamas que uso de martillo y predators Auto/Laser y razors laser/plasma de yunke. Despues de esta partida voy a meter otro con llamas, que me lo estaba pensando y has hecho que me decante del todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Por no hablar de acorralar un transporte con dos de ellos, soltar 4 piponazos de fusión y luego quemar lo de dentro. Sean orkoz, marines o guardias normalmente los dejas lo bastante mermados para ser presa fácil.

    Vas a sufrir con los Tau al principio jajaja.

    ResponderEliminar
  7. @Latabla: La verdad es que es una estrategia que si la controlas te permite jugar a tu propio juego, no a lo que te dicte el contrario, que es lo que me pasaba a mi antes.

    @Keldaur: o brutalidad por un lado, más brutalidad por el otro...y fire fire!!!jajaja...seguro que te suena esa tecnica eee, jajaja

    Nada nada...con los Tau va a ser coser y cantar, pienso explotarle la cabeza al primero que se acerque...XDDDD

    ResponderEliminar