miércoles, 29 de junio de 2011

1ª Partida del 3er Torneo de la logia


Buenas!!

Pues con mucho retraso os traigo el primer informe del torneo.

Con el tiempo que ha pasado, y con las ondas y los campos eléctricos dando vueltas en mi cabeza, voy a intentar ser lo más exacto posible.



La lista que llevé fue esta.
La de la GI la típica de siempre:
Mando en quimera.
Veteranos con fusiones y plasmas en quimera y en vendetas
2 hidras
2 mantircoras

Nada más llegar se puedo apreciar la perfecta organización del evento. Desde aquí dar las gracias a Eldarplayer por todo, y recomiendo que os paseis a ver su blog donde hay un monton de fotos de todos, y videos.

Antes de decir nada, comentar que tanto Scarface como yo pillamos premio de sorteo, asique peeeefecto, jajaja.

Al final no hubo tantos GI como pensaba, pero claro, aunque hubiese habido solo uno me hubiese tocado a mi, asique eso es lo que paso, primer partida vs GI.

La partida era bases en choque de patrullas.

El despliegue de la GI es el siguiente. Su objetivo donde los mantícoras.


Mi depliegue. Mi objetivo debajo de las antenas.

Aquí creo que cometí mi primer fallo. Desplegué muy separado dándome poca covertura por no decir ninguna. Pero bueno, era la segunda partida que jugaba con esta lista. En las siguientes lo mejoro.

Por mi flanco izquierdo dejé los speeders, las motos, y un pac completo de dread + predator + razorback para intentar llegar a disputarle su base.


 El llevaba la iniciativa. En su turno primero me dejó sin los 3 razorback. Me inmovilizo el predator, y acabó con un speeder.

En mi primer turno avancé con speeder y motos para pillar covertura (No me acordaba de la mierda de las hidras que la anulan).

Derribé una vendeta, acabé con el quimera de cerca de mi base, obligando a los guardia a esconderse en turnos sucesivos.



 Los siguientes turnos se reducen en vendetas destruidas, y dread sin armas. Yo intentando llegar a su base por mi flanco izquierdo, lo que le obligó a darse la vuelta, pero consiguió frenarme.


Como conseguí destruirle las vendetas su única opción de disputar mi base era con los veteranos que habían bajado del quimera que había destruido en los primeros turnos, asique como mi dread no tenía armas, al asalto que fue a frenarles antes de llegar.


La partida acabó con un empate en el turno 6. Su base conquistada por unos veteranos en quimera, la mía por un tipo duro solitário.

El se llevaba 12 puntos (10 por empate + 2 por 500 puntos de victoria) y yo 10 puntitos.

En general la partida no estuvo mal, pero debería de haberme quedado mas resguardado, haber concentrado fuego, no haber sacrificado los speeder y las motos, y una vez que le hubiesen quedado menos cosas haber ido avanzando.

Pero bueno, no tengo mucha experiencia con esta lista.

Con este empate, y con el de todas las mesas restantes menos una, aún tenia posibilidades de ganar.

Scarface también empató su primera partida.

2 comentarios:

  1. Ayy lo bien que vienen esos dreadnoughts trabando arcontes, morralla y cosas así ;p

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no los había probado nunca de 3 en 3...y son lo mejor de la lista con diferencia.

    ResponderEliminar