jueves, 5 de mayo de 2011

Videoinforme: Eldars Vs Ángeles Sangrientos de Eldarplayer



Buenas!!

Aquí os traigo la segunda partida del domingo.

Me tocaba jugar contra Eldarplayer, pero antes de la partida vimos que con mi lista no podría ganarle nunca. Su lista iba genial contra la mía, y encima el nivel de jugadores no es que estuviese muy igualado, asique me ofreció que jugase yo con los eldar...bueno...vamos a ver que tal.



Las listas:

AS aquí

Eldars:
vidente
8 vengadores en serpiente
8 vengadores en serpiente
5 vengadores en falcon
5 dragones en falcon
5 dragones en serpiente
5 dragones en serpiente
3 bipodes multitubo





Derrota, pero eso si, ha sido la partida que mejor me lo he pasado en todo lo que llevo de warhammer!, sin duda.

Los eldars...odio a los eldars...jajaja, y como digo en el video, odio jugar contra ellos, y con ellos.

Menos mal que se suponía que mi lista iba fatal contra los eldars...jajaja.

Vamos, partidaza donde las haya!

6 comentarios:

  1. si se me permite, has tenidos algunos fallos.
    desembarcas a los dragones para petar al land raider, aqui bien, pero pones al lado de los dragone un serpiente, le das la opcion de hacerte un asalto multiple hasta a 3 objetivos (minimo 2).
    yo hice una vez un asalto multiple con mis termis + biblio + corbulo a 4 vehiculos eldars oscuros y pete 3 xD un gozo.

    ResponderEliminar
  2. Uy....¿algunos? Si solo fuesen algunos...jaja

    Para empezar únicamente debería haber lanzado una de dragones, haber petado un LR, y haberme echado para atrás, para acabar con los termis, y cuando hubiesen muerto haber lanzado la otra de dragones a por el otro LR.

    Los bipodes los tendría que haber sacado desde un principio por mi borde, y haberlos usado para acabar con los termis. Si me hubiese centrado en su bloque y hubiese pasado del razorback de mi borde derecho podría haberle ganado, porque al dividir yo mi ejercito no le hice suficiente daño en una zona como para impedir su respuesta. Respuesta que a los eldars los destroza.

    Pero bueno, era la primera partida que jugaba con eldars. Pensaba que eran mas autosuficientes, ya veo que no, que necesitan trabajar en grupo.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que fue una partida muy divertida, y sangrienta! (eso no va con segundas :P)

    los eldar no son faciles de manejar y evidentemente hay que pillarles el punto, cuando quieras volvemos a cambiarnos los ejercitos, que la experiencia fue divertida, a mi por lo menos me ha servido para coger ganas y ponerme al tajo con mis sangrientos, a ver si me quedan la mitad de bien que a ti


    un abrazo jareth

    pd:
    la diferencia entre jugadores... lo que hay que leer, en dos dias me machacas ;)

    ResponderEliminar
  4. Nadaaaaaa, no quiero volver a oír hablar de elfos espaciales!! jajaja

    Ya verás como te quedan brutales. Pero pinta lo primero la storm, que quiero ver una en mano.

    Eso eso, y déjate de tanto eldar, y más marine, que quiero poder ganarte alguna vez (yo y media españa), jaja, y si es en un dia, en vez de dos, mejor...XDD

    Como siempre un placer de partida, y gracias a todos por venir, espero que llegaras bien luego, y que no fueses con muchas prisas.

    ResponderEliminar
  5. Ay... pobre Justin... xDDDDD. La partida está un poco desnivelada desde el principio, él sabe llevar los AS y tu no tienes ni idea de Eldars, lo que yo hubiera hecho es utilizar los bipoes para conseguir los puntos fáciles: razor, los vengadores para rematar las lineas y los dragones solo los hubiera sacado para ganar tiempo petando algún LR. Con Eldars no se juega a matar si no a que no te maten xDDD... esto de jugar las partidas de otros es tan fácil como el fútbol desde el sofá xDD.

    ResponderEliminar
  6. Serás cabrón...jaja

    Ese fue mi fallo, ir a matarle, cuando debería haber corrido cual cobarde eldar...pero en el fondo soy un sangriento machote y voy a repartir democracia...jajaja

    ResponderEliminar