domingo, 13 de marzo de 2011

Digievolución!!

Buenas!!

Hoy estoy prolifero y aquí os dejo la 3ª entrada del día (que aun no tengo ningún comentario en las otras dos...ejem ejem...)




Os presento a mi Sacerdote sanguinario a pata nº1...




Bien, pues mi sacerdote sanguinario a pata digievoluciona en:



Sacerdote sanguinario con retros!!


Bueno, es una conversión bastante sencilla, pero coñazo de hacer, porque tienes que estar haciendo las cavidades de los imanes con bastante cuidado de no partir nada de la miniatura al hacer fuerza.


Por lo demás, es una conversión bastante útil, que me permite jugar con mecanizadas o con listas de retros.

No es necesario que los imanes estén perfectamente alineados, porque luego al unir ambas piezas las puedes mover sin ningún problema y quedar rectas, pero eso sí, tienen que quedar totalmente permendiculares a las piezas de plastico, que sino luego no juntan bien.


Ale, espero que os inspire a alguno, que yo voy a ponerme con 10 tipos de asalto.


Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario